En el quinto día de la ocupación de las organizaciones sociales, fuerzas de choque los atacaron con bastones, balas de goma y gases lacrimógenos. “Se llevaron a un par de compañeros detenidos”, denunciaron los manifestantes.
Una nueva mañana de tensión se vivió en la sede de Desarrollo Social. En el quinto día de ocupación de las organizaciones sociales, fuerzas de choque desalojaron el espacio ubicado en Bronzini al 1100 a puro palazo.
Así lo denunciaron las organizaciones sociales a través de las redes sociales y en comunicación con los medios presentes, entre ellos, Cazador de Noticias. “Se llevaron a un par de compañeros detenidos”, denunciaron los manifestantes tras la represión con bastones, balas de goma y gases lacrimógenos.
“De golpe tomaron las puertas y no dejaron entrar ni salir a nadie, rodearon toda la manzana y de golpe entraron por atrás y empezaron a reprimir”, denunció uno de los manifestantes, en las puertas de Desarrollo Social.
La toma se había originado por el reclamo de los pagos del plan Mejor Vivir y materiales para continuar obras de construcción, entre otras cosas.