Tras el empate con Flandria, la dirigencia del "Tiburón" tomó la decisión de cambiar al cuerpo técnico. El equipo marplatense no supo mantener el buen inicio de torneo y perdió el rumbo producto de la cautelosa propuesta futbolística.
El pobre empate 2-2 ante el "Canario" en el Minella agotó la paciencia en Aldosivi y desencadenó la salida de Walter Perazzo de la dirección técnica. Así fue confirmado en las últimas horas, mientras la dirigencia busca su reemplazante en vísperas del duelo con Guillermo Brown de Puerto Madryn, el próximo domingo a las 17.
Sin dudas, la cautelosa propuesta del DT en el certamen de la Primera B Nacional despertó críticas y disconformidad en los hinchas del "Tiburón", algo que se profundizó el fin de semana: los jugadores y el entrenador se retiraron silbados y con reproches bien puntuales.
En números, Aldosivi cosechó 12 puntos sobre 24 disputados. Ganó tres (debutó con una victoria en Santamarina en Tandil), empató la misma cantidad y sufrió dos caídas, la última ante Agropecuario en Carlos Casares (fecha 7). Con 11 goles a favor y 8 en contra.
Perazzo, a la vez, fue el DT con que Aldosivi descendió. En Primera dirigió las últimas siete fechas: debutó con derrota ante Olimpo de Bahía Blanca (su ex equipo) y dio el golpe al ganarle a San Lorenzo como visitante, pero no pudo evitar el descenso que se consumó ante el Aurinegro bahiense en el Minella. Allí sufrió cuatro caídas, dos empates y un triunfo con dos goles a favor y 11 en contra.
En este contexto, Perazzo se despidió del plantel este lunes en la práctica que dirigió Carlos Orsi, el coordinador del fútbol infantil de Aldosivi.
NOMBRES QUE SUENAN
Omar De Felippe (de reciente salida de Vélez Sarsfield), Sebastián el "Gallego" Méndez, Gabriel Heinze y Diego Osella, son algunos de los entrenadores que actualmente no tienen club y podrían ser tenidos en cuenta por los Moscuzza.
Son horas clave en la dirigencia marplatense que debe moverse rápido y acertadamente para no equivocarse en la elección.
Aldosivi debe pensar en un DT que exprima al plantel rico en nombres que tiene para recuperar el andar positivo y volver a los puestos de vanguardia en procura de acercarse al sueño del gran objetivo: volver a Primera.