El empresario Alejandro Vandenbroele pidió en los tribunales de Comodoro Py acogerse al régimen del arrepentido en el marco de las causas que se siguen en su contra, entre ellas por la compra de la ex Ciccone Calcográfica y que involucra al exvicepresidente Amado Boudou.
El ex titular de The Old Fund, acusado de haber sido testaferro de Boudou, se presentó a las 14 en los tribunales para conocer ‘el estado de todas las causas que se siguen en su contra‘, esto su intervención para la compra de Ciccone, otra por la renegociación de la deuda pública de Formosa con el Estado Nacional y una tercera por presunto enriquecimiento ilícito.
El empresario Alejandro Vandenbroele estaría dispuesto a dar información sobre la operatoria de renegociación de la deuda pública de Formosa con el Estado Nacional que salpicaría, además de a Boudou, al actual gobierno de esa provincia.
En ese marco, pidió ingresar al programa de arrepentidos e imputados colaboradores, que brinda beneficios a los imputados a cambio de que otorguen información a la Justicia, lo que ahora era evaluado por la Fiscalía, confirmaron fuentes judiciales.