Un individuo protagonizó un múltiple accidente en Rodríguez Peña y 14 de Julio. Tras atropellar a un motociclista y arrollar a un repartidor, su vehículo se estrelló contra el portón de una vivienda.
La Policía demoró al conductor de un Volkswagen Bora que protagonizó un múltiple accidente de tránsito en el que dos personas resultaron heridas y concluyó cuando el automóvil se incrustó contra una vivienda ubicada en el barrio San José.
El hecho se produjo pasadas las 9 de la mañana cuando el vehículo que circulaba por la calle Peña embistió a una motocicleta en la intersección de la calle 14 de Julio, ocasionándole serias heridas a su conductor.
Según testigos, el automóvil continuó con su marcha impactando contra la parte trasera de un coche que permanecía estacionado en el lugar para luego arrollar a un camionero que descendía de su vehículo para descargar mercadería en un comercio.
Luego de eso el automóvil terminó incrustado contra el portón del garaje de una casa ubicada en Peña 3637.
“Yo recién me levantaba, estaba en el fondo y sentí el estruendo” le dijo el propietario de la vivienda al móvil de LU6.
El hombre contó que entonces decidió salir a la calle junto a su esposa para descubrir que “tenía un auto metido en el garaje de mi casa”.
Según explicó, el accidente se inició cuando el Bora “chocó a una moto” en la esquina de Peña y 14 de Julio para luego “chocar contra un auto que estaba estacionado” .
“Después se llevó por delante a un señor que bajaba de un camión y de ahí terminó dentro del garaje de mi casa”, explicó el hombre.
Y agregó," el conductor que protagonizó el accidente era “un joven de unos 23 años” quien “a pesar del desastre que hizo” parecía “no estar alcoholizado y muy tranquilo”.
La apreciación del vecino fue confirmada luego por personal de Tránsito, que al someter al joven a un test, determinó que su graduación de alcohol en sangre era de 0,0.
“A él se lo llevó la policía y a los dos heridos los trasladaron en ambulancia”, contó el hombre.