Un cabo del Ejército que conducía ebrio embistió a un motociclista y lo arrastró 10 cuadras hasta Remedios de Escalada 1932.
Un suboficial del Ejército que con su auto atropelló y mató en horas de la madrugada a un joven motociclista, al que arrastró más de 10 cuadras, fue detenido y también desvinculado de esa Fuerza, informaron fuentes cercanas a la investigación.
El hecho sucedió pasadas las 4.30 en avenida Colón y 190 cuando un militar de 29 años,Yonatan Maurette, manejaba alcoholizado un Peugeot 206 y embistió a Nahuel Barragán, quien circulaba en moto con otra persona.
El conductor estacionó en la puerta de su casa, en Remedios de Escalada 2932, y se fue a dormir con el cadáver del joven enganchado en el chasis del auto, que recién fue detectado en la mañana del domingo cuando lo vio una persona que pasaba por el lugar, indicaron fuentes policiales.
La investigación, caratulada "homicidio culposo", quedó a cargo del fiscal Pablo Cistoldi, quien informó que el cabo del Ejército fue trasladado a la Unidad Penitenciaría 44 de Batán.
Según indicaron fuentes policiales, el test de alcoholemia mostró que tenía un dosaje superior al permitido para conducir y al allanar su casa "se le encontró cerca de 14 gramos de cannabis sativa".