Lo dijo el marplatense y dirigente de CREAR, Lucas Fiorini, al jurar como senador de Cambiemos en la cámara alta de la Provincia de Buenos Aires.
Fiorini hizo hincapié en que desde el senado "venimos a colaborar, ayudar y aportar para que la gobernadora, que está dando batallas importantes para cambiar con hechos la provincia de Buenos Aires, tenga las herramientas legislativas necesarias para enfrentar esa trascendente lucha. En especial la que está llevando adelante contra la corrupción y las mafias que imperaban en la provincia".
"El rol de la cámara será muy importante para acompañar con leyes necesarias a la gestión; para que el cambio histórico que se inició hace dos años sea profundo, permanente y trascienda a las personas para encarnarse en las instituciones. Cuando los procesos son institucionales llegan mejor, con más efectividad a la gente y trascienden las coyunturas", expresó.
"La gobernadora nos señaló la semana pasada sus prioridades: seguir equilibrando las cuentas provinciales para que los fondos públicos lleguen en obras y servicios a los vecinos y no se pierdan en gastos innecesarios en los que demasiadas veces incurría la política, de manera de optimizar recursos, bajar la presión fiscal y acercar el Estado a quienes más lo necesitan; en segundo lugar avanzar con una reforma judicial que haga más confiable y efectiva su acción; y en tercer término trabajar fuerte en educación para que el crecimiento sólido y la inclusión sea una realidad" concluyó Fiorini.