Así lo confirmó la Cámara de Apelaciones. El joven atropelló alcoholizado y a alta velocidad a Lucía Bernaola, causándole la muerte en Alberti y la costa.
La Cámara de Apelaciones y Garantías confirmó que Federico Sasso cumplirá arresto domiciliario por matar a Lucia Bernaola. El joven, que conducía alcoholizado a alta velocidad, atropelló y mató a la joven de 14 años a principios de junio del 2017.
Actualmente se encontraba detenido en la comisaría de Balcarce. No obstante, la resolución de la Cámara señaló que "ninguna de las varias medidas tendientes a verificar los quiebre de encierro alegados han dado resultado positivo". También advirtieron que "el imputado estaba donde tiene que estar, es decir, su lugar de alojamiento en detención actual" .
El lamentable y triste hecho sucedió durante la madrugada del domingo 4 de junio. El joven circulaba alcoholizado a alta velocidad a bordo de un Renault Clio por el boulevard marítimo Patricio Peralta Ramos y Alberti. Allí fue donde perdió el control de su auto y fue a parar contra la la menor y a sus amigos.