El Intendente volvió a expresar su deseo de ir por la reelección en 2019 pese a las críticas que recibe su gestión diariamente. “La necesito para poder ejecutar la parte de mi proyecto, que en parte tuve que dejar por exigencias de lo inmediato”, afirmó. “A mí nadie me impone nada”, enfatizó.
El intendente Carlos Fernando Arroyo volvió a expresar públicamente su deseo de repetir su mandato al frente de General Pueyrredon al indicar que se presentará como candidato a 2019. “La necesito para poder ejecutar la parte de mi proyecto, que en parte tuve que dejar por exigencias de lo inmediato”, manifestó.
En diálogo con el periodista Vicente “Cholo” Ciano en el programa “Tema Central”, que se emite los jueves por la noche por Canal 8, el Jefe Comunal también señaló su deseo de continuar al frente de la gestión, durante un periodo de cuatro años más, pese a seguir trabajando arduamente por levantar “una Municipalidad administrativamente destruida” que, cuando la tomó, “no tenía ni las dependencias funcionando, con un nivel de vagancia, con horarios que eran un desastre y gente en cualquier lugar”.
“Cuando asumí dijeron que no llegaba a marzo, después que no llegaba a julio, a diciembre. Seguimos y hemos hecho cantidad de obras. Nunca hubo tanta inversión en asfalto ni calles nuevas como en mi gestión”, declaró Arroyo.
También confesó que “con los controles hemos eliminado gastos innecesarios, depurado un montón de cosas” y agregó que “se ha reducido el consumo de horas extras”. En el mismo sentido, admitió haber “calculado mal” al expresar, en la campaña del 2015, que podía gobernar con 25 funcionarios, un número por demás inferior al actual.
“Estamos avanzando, es positivo, es un signo bueno de la economía. Hay reactivación”, manifestó el Intendente antes de dejar en claro que “el secretario de Seguridad soy yo” y que nadie le impuso a Mourelle. “Soy un funcionario votado por el pueblo de Mar del Plata y al secretario lo puse yo. Lo conocí antes. Teníamos una situación financiera gravísima y fui a hablar con el ministro de Economía, buscamos soluciones y buscamos una persona. Conocía a Mourelle, el ministro Lacunza lo conocía y lo designé. No es una imposición, a mí nadie me impone nada”, enfatizó.