Familiares de los tripulantes marcharon desde la Base Naval hasta la Catedral de San Martín y Mitre, donde se reunieron con el obispo Gabriel Mestre.
A un mes de la desaparición del submarino ARA San Juan, los familiares de los tripulantes realizaron este viernes una nueva marcha para alzar la voz para que continúe la búsqueda. “Nos mintieron desde el primer día”, denunciaron.
La movilización comenzó en la Base Naval con destino a la Catedral de San Martín y Mitre, donde los recibió el obispo Gabriel Mestre. Allí conversaron sobre lo vivido en este mes de angustia y sus sensaciones, reclamando a viva voz que no dejen de buscar a sus seres queridos.
Posteriormente se concentraron en la Plaza Colón con banderas y fotos de los tripulantes, donde pretenden reunirse asiduamente. “ARA San Juan presente, ahora y siempre”, gritaron a viva voz, dejando en claro que no dejen de buscar a los 44 tripulantes.
“Nos mintieron desde el primer día cuando nos dijeron que era una falta de comunicación”, denunciaron los familiares de los tripulantes.