Aunque llegaron nuevos patrulleros, este jueves por la mañana asaltaron a una familia proveniente de Santa Cruz y le quitaron $200.000 y su camioneta. En tanto en otro hecho a una mujer la desapoderaron de $70.000.
100 patrulleros llegaron a la ciudad, pero los hechos ilícitos no paran, una familia proveniente de la provincia de Santa Cruz llegó a Mar del Plata con la intención de realizar una transacción.
Vinieron a comprar un vehículo y por tal motivo traían dinero para poder adquirir el auto, se trasladaban por la avenida Champagnat y al llegar con la intersección de la calle Peña son abordados por tres hombres armados, los cuales bajo amenaza los hacen descender y de esta manera se hacen de la camioneta, Ford EcoSport, en la cual estaba el dinero para realizar la compra, la suma del efectivo era de $200.000.
Una anciana también fue víctima de los delincuentes en la tarde del jueves, cuando una persona la llama diciendo que personal del banco se dirigía a su casa para retirar el dinero que tenía que depositar, minutos más tarde llega un sujeto, vestido con camisa blanca y pantalón de jeans, diciendo que pertenecía al banco.
La anciana le entrega $70.000 y el hombre se retira del lugar, pero sin dejarle ningún comprobante , es ahí que la jubilada llamó a la policía para denunciar el robo.