Una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas y su madre resultó herida. La vivienda del atacante fue destruida por familiares y vecinos.
El hecho ocurrió cerca de las 23 del viernes, en una vivienda situada en Brumana 1068, en el barrio Santa Rita, donde Gabriela Carolina Barrios (30) se encontraba junto a su madre y el ahora prófugo Ricardo Burgos Duarte (27), de nacionalidad paraguaya.
Fuentes judiciales informaron a Télam que dentro de la casa se originó una discusión de pareja en la que Gabriela y su mamá fueron atacadas a puñaladas.
Tras el ataque, Burgos Duarte escapó descalzo y con el torso desnudo y era intensamente buscado por la Policía que realizaba distintas diligencias bajo las órdenes del fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Según las fuentes, a raíz de las puñaladas, Gabriela y su madre fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar Alende", donde la menor de las víctimas murió en la madrugada por las heridas sufridas en el cuello.
Mientras que la madre de la joven asesinada permanecía internada y fuera de peligro, dijeron desde ese nosocomio.
De acuerdo a los voceros, las dos mujeres fueron auxiliadas inicialmente por sus propia familia que las hallaron malheridas en su casa, ante lo cual, llamaron al 911.
Al conocerse lo ocurrido, familiares y vecinos incendiaron la vivienda -donde las víctimas residían junto al acusado- e intentaron destruirla a mazazos.
Otras fuentes de la pesquisa indicaron que la pareja estaba distanciada desde hacía un mes aproximadamente.