Así se despachó el concejal radical Mario Rodríguez en conversación con Cazador de Noticias, a dos años del inicio de la gestión del Intendente Arroyo. “Debería haber algún cambio para mejorar la gestión”, explicó quien, a la vez, preside el partido de la Unión Cívica Radical.
Las críticas hacia parte del Gabinete Municipal que comanda el Intendente Carlos Fernando Arroyo siguen siendo una constante en los tiempos que corren, mucho más luego de las ausencias notorias en la Audiencia Pública que se realizó el jueves en el Concejo Deliberante. Después que los secretario de Gobierno (Alejandro Vicente) y Hacienda (Hernán Mourelle) dieran la cara por el resto de sus compañeros, desde una parte del radicalismo marplatense reiteraron un viejo pedido: que se renueven las caras en algunas áreas comunales.
Así lo hizo saber el concejal Mario Rodríguez (también Presidente del partido de la Unión Cívica Radical en Mar del Plata) en diálogo con Cazador de Noticias. “A la mitad del mandato, el Intendente tiene que hacer un balance de sus años de gestión y yo entiendo que sería saludable que en algunas áreas haya algunos cambios”, dejó en claro.
-¿Por ejemplo en cuáles áreas?
-No soy yo quién las tiene que proponer, pero sí en algunas áreas debería haber algún cambio para mejorar la gestión y encarar los últimos dos años con mucha más fuerza.
-Entonces, ¿cómo evalúa la gestión de Arroyo?
-Después de un comienzo de gestión complejo, porque los dos primeros años fueron difíciles, han empezado a llegar algunas soluciones al Municipio, en algún caso por decisión propia, y en otros por el acompañamiento de Provincia y Nación.
“También se organizó un poco más el Gabinete”, concluyó el concejal radical en conversación con Cazador de Noticias.