La Gobernadora Bonaerense se enfrentó con un grupo de guardavidas que realizaba un piquete por un reclamo gremial en la zona norte de nuestra ciudad, cuando iba a inaugurar las playas públicas.
Visiblemente enojada, Vidal exigió que despejaran la zona y les dijo que nunca tuvo problemas para reunirse con ellos, quienes reclaman la reincorporación de 8 guardavidas.
“¿A ustedes les parece que esta violencia es la manera? ¿Me tengo que bajar del auto para que esto no suceda?”, le dijo Vidal a Néstor Nardone, titular del gremio, al bajarse del auto.
"Yo recibo a todo el mundo. A ustedes les parece que esta es la manera en que nos tenemos que tratar, acá, con el tránsito cortado. ¿A ustedes les parece que la violencia es la manera? Esta es la peor manera de vincularnos. La manifestación y la protesta es un derecho, esta no es la manera", acotó la Gobernadora.
Nardone pidió disculpas y dijo que hubo un "malentendido" con los trabajadores que se abalanzaron sobre la camioneta en la que se dirigía Vidal.
"Hubo un malentendido y por eso quiero pedirles disculpas a la gobernadora y a todo el grupo que estuvo trabajando para recuperar estas playas que estaban abandonadas; la gente tomó mal que la gobernadora no los iba a recibir y salió a cruzarse en su camioneta y pasó lo que pasó", dijo a la FM 98.5 el dirigente gremial.
"¿Se tienen que tirar arriba de mi camioneta cuando estoy saliendo? Si vos trabajás con todos ellos, esta es tu responsabilidad, como es la mía garantizar que no pase nada. Esta no es la manera, me piden una reunión y el equipo los va a escuchar, pero ahora les pido que me dejen pasar", finalizó la Gobernadora antes de subirse de nuevo al vehículo.