En el Comité de Mar del Plata, se llevó a cabo el tradicional brindis de Fin de Año de la Unión Cívica Radical de General Pueyrredon, con la asistencia de autoridades partidarias, concejales y consejeros escolares, funcionarios municipales y provinciales, afiliados y adherentes.
Participaron en el convite el presidente del Comité local, Concejal Mario Rodríguez; el vicepresidente Sebastián Puglisi, la secretaria general Verónica Hourquebié, el tesorero Jerónimo Juliano, los concejales Ariel Martinez Bordaisco, Cristina Coria y Natalia Vezzi; el secretario general de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR), Gustavo De la Hoz; la presidente de la Juventud Radical (JR), Marianela Romero; y el secretario general saliente de la Franja Morada (FM), Santiago Piras Ridao, entre otros. Enviaron notas de salutación, por no encontrarse en la ciudad, la Concejal Vilma Baragiola y el Diputado Provincial Maximiliano Abad.
“Al finalizar el 2017, desde la mesa de conducción del radicalismo queremos agradecer una vez más a quienes nos han confiado la responsabilidad de conducir este partido, en tiempos nada fáciles. Aspiramos a seguir contribuyendo con nuestro trabajo, a lograr que la UCR sea un actor gravitante en la política. El 2018, que deseamos sea el mejor posible para todos los argentinos, y en el cual se cumplen 35 años de Democracia y 100 de la Reforma Universitaria, es un momento ideal para garantizar el debate y la formación en el seno de nuestro comité. Para ello, volveremos a convocar a un nuevo Congreso Programático, abierto a todo el que quiera participar. Es tiempo de fortalecer los partidos políticos. Nosotros empezamos por el nuestro: la Unión Cívica Radical“, expresó Mario Rodríguez.