Así lo reveló un estudio de ADN y, el hombre de 58 años, fue detenido en el barrio Bernardino Rivadavia. Está acusado de violar durante de casi 10 años a su hija a la que dejó embarazada. Dio a luz en 2016.
Un hombre de 58 años fue detenido en el barrio Bernardino Rivadavia por estar acusado de violar durante de casi 10 años a su hija a la que dejó embarazada. La joven de 20 años había denunciado a su padre porque la violaba desde que era una niña y que en 2016 había tenido una hija producto de los ataques sexuales.
En este contexto, un estudio de ADN reveló que lo denunciado por la joven era cierto y por este motivo, el hombre de 58 años fue tenido. La investigación es llevada adelante por el fiscal Fernando Castro.
Según la pesquisa, el hombre había comenzado a violar a su hija cuando ella tenía 10 años, mientras su esposa se iba a trabajar. La víctima era abusada entre dos y tres veces por semana.
Con la ayuda de personal afectado al Operativo Sol 2018, la DDI interceptó al imputado en el barrio Bernardino Rivadavia, en Juncal y Alvarado, cuando estaba finalizando su jornada laboral. Actualmente se encuentra alojado en la Alcaidía Penitenciaria de Batán.