Alberto Emilio Bechi le entregó su renuncia en horas de la tarde al intendente Carlos Fernando Arroyo. Aunque era un secreto a voces su partida del gabinete municipal la misma recién se materializó este jueves.
Nada tiene que ver con que el Jefe Comunal hace algunos días, lo echara al titular del área, Ricardo de Rosa, dijo el propio Bechi a Cazador de Noticias.
Consultado por este portal hace más de un mes, el funcionario renunciante, había sostenido que su idea era dejar la gestión para dedicarse de lleno a la campaña política para ser diputado italiano en las elecciones que este año se llevarán a cabo en el mes de marzo.
“La Secretaría de Producción está acéfala y su personal sin las condiciones de trabajo necesarias”, dijo horas atrás el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández y se hace con esta renuncia aún más evidente.
También y respecto del área hay que recordar que el traslado de Desarrollo Productivo(a ese lugar fue Educación) a otra dependencia fue lo que hizo eclosionar, la relación de Arroyo y De Rosa.
Trabajan en la Secretaría alrededor de 55 personas y existe malestar porque los trabajadores temen que haya con el desmembramiento de la misma una importante reduccción de la plantilla.