Lucía Mantero estaba de vacaciones con sus hijos cuando rompieron una ventana de su casa e ingresaron a robar.
La periodista Lucía Mantero estaba con sus hijos de vacaciones cuando delincuentes ingresaron a la casa que alquilaba y se llevaron algunos objetos de valor.
El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre en la madrugada y se dio a conocer recientemente gracias a que la propia Lucía lo publicó en la red social Facebook. Los delincuentes rompieron una ventana y se llevaron su cartera y otros objetos.
Mantero contó que escuchó que la alarma se activaba, pero que al principio pensó que se trataba de algún perro que la había hecho saltar.
"Estaba tan cansada... tan cómoda... tan lista para seguir durmiendo... si hasta entonces no había pasado nada... seguro que sólo había sido el viento. Me acomodé para el costado y justo cuando estaba entrando otra vez en ese estado entre plácido y temeroso sonó un estallido, un cristal rompiéndose en mil pedazos, justo abajo de mi cuarto, en el comedor oscuro de esa casa de veraneo y este balneario tranquilo en el que en hasta hace poco dormíamos sin poner llave a la puerta, terminó de perder su inocencia", agregó.
Cuando decidió levantarse y prender las luces, alcanzó a ver los vidrios en el suelo y que su bolso ya no estaba. La Policía llegó 10 minutos más tarde, solo para contarles que en aquel balneario su casa había tenido lugar el tercer robo de la noche.
"Faltaba el dulce de leche Cachafaz que guardaba como un tesoro para el mejor momento de mis vacaciones. Quedó asentado en el expediente de la denuncia. Tuve que deletrearle al oficial la marca del manjar argentino. Nos reímos un buen rato mientras pensábamos que con ese dato bizarro, si Almodóvar la filma, nadie se la cree. Lo que empezó como un mal sueño, terminó casi casi -poniendole mucha onda- como un mal chiste. (No soy rencorosa pero ojalá los cacos se devoren el dulce de leche y les dé un ataque al hígado)", finalizó Mantero.