Sólo durante el pasado fin de semana, ingresaron 147,178, lo que significa un 7% por encima que el 2017.
Con un amplia conectividad terrestre y aérea con todo el país, junto a múltiples propuestas como playas públicas equipadas, obras teatrales, amplia agenda cultural y festivales gratuitos para toda la familia, Mar del Plata ha sido nuevamente la elegida para disfrutar durante la primera semana del año.
Gabriela Magnoler, Presidente del EMTur, señaló oficialmente que "los arribos del último fin de semana -del jueves 4 al sábado 6 de enero- ascendieron a 147.178, es decir, un 7% más comparado con el mismo fin de semana de 2017. En tanto que el acumulado durante la primera semana de enero, fue de 307.486 arribos".
Con una ocupación hotelera que representó un promedio de más de 31.500 plazas ocupadas sobre 53.000 disponibles, la ciudad celebró los primeros días del año con múltiples actividades y un clima muy favorable. La Capital Nacional del Espectáculo mostró todo su esplendor con el estreno de varias obras con figuras de renombre y la gastronomía local sirvió sus mejores platos acompañados de la mejor cerveza artesanal marplatense.