El individuo fue hallado sin vida, con su miembro viril al descubierto, en una de las butacas del establecimiento en pleno centro de la ciudad.
La víctima de alrededor de 45 años fue encontrada sin vida a la medianoche por el encargado del lugar. Se presume que falleció por causas naturales.
Durante una recorrida habitual por la sala, el encargado de un cine triple X ubicado en el centro de la "Feliz" descubrió tendido sobre una las butacas y ya sin vida a un hombre, por lo que dio rápido aviso a la policía.
Una vez en el establecimiento ubicado en calle Belgrano, entre Corrientes y Santa Fe, médicos de la policía confirmaron el fallecimiento.
Otros empleados del cine porno confirmaron que el hombre había ingresado a las instalaciones este jueves alrededor de las 18 y fue hallado a última hora, recostado en la butaca, con el miembro viril al descubierto.
Si bien se presume que la muerte fue por causas naturales, este viernes a las 15 se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar la verdadera causa de la muerte.
En el hecho tuvo intervención la fiscalía de turno que ordenó el inicio de una causa por averiguación de causales de muerte.