En otro amistoso por el fútbol de verano disputado en el José María Minella, se enfrentaron Huracán y Banfield, que terminó con el "Globo" como ganador, por el gol de Norberto Briasco en el segundo tiempo.
Fue el "Taladro" el que hizo decididamente mejor las cosas en una primera mitad deslucida, con poco fútbol. La más clara estuvo en la cabeza de Darío Cvitanich, quien se topó con el palo después de un buen centro de Pablo Mouche. Mauricio Sperduti la tiró por arriba del travesaño en el rebote.
En el complemento, los de Néstor Piccoli ,reemplazó a Julio César Falcioni, quien fue intervenido quirúrgicamente hace algunas semanas, salieron dormidos y padecieron la tenencia del balón del conjunto de Gustavo Alfaro, que quebró el cero a través de una gran maniobra colectiva elaborada por Mariano González y Carlos Araujo, que culminó con el tanto de Briasco.
Los del sur del Gran Buenos Aires no hallaron los caminos para lastimar a su rival y al menos forzar el empate y el elenco de Parque Patricios tampoco generó situaciones para liquidar el pleito antes de la cuenta.
Ambos equipos tendrán más rodaje la semana próxima: Huracán, que presentó mayoría de suplentes, chocará en Mar del Plata con San Lorenzo y sus titulares; Banfield se las verá el jueves contra Newell's en Santa Fe.