El mandatario tuvo un descanso de dos semanas en el sur del país junto a su familia.
El presidente Mauricio Macri retomará el lunes su actividad oficial en Buenos Aires con una visita a las obras en la Villa Olímpica del barrio porteño de Villa Lugano junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
En la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, el mandatario recorrerá las obras destinadas a los atletas que concurran a los Juegos de la Juventud 2018, que se realizarán entre el 6 y el 18 de octubre próximos.
De esta forma, el presidente retomará su agenda habitual luego dos semanas de descanso junto a su familia en la localidad neuquina de Villa La Angostura.
En esas dos semanas, el mandatario realizó algunas actividades oficiales, como la del martes último, cuando viajó a Mendoza.
Allí, Mauricio Macri sobrevoló junto al gobernador Alfredo Cornejo las zonas del sur de la provincia afectadas por incendios y encabezó el acto de puesta en marcha de una obra vial en la ciudad de San Rafael.
El 2 de enero, el Presidente viajó desde Villa La Angostura hacia Chubut para inaugurar, junto al gobernador Mariano Arcioni, las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson.
La última semana, tras su paso por Mendoza, Macri concentró su actividad en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde también combinó el descanso con trabajo.
El miércoles último recibió, en sendas reuniones, a Arcioni y al gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; el jueves, al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el viernes a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El Presidente concentrará esta semana su actividad en la Casa de Gobierno y la Residencia de Olivos, mientras que el próximo domingo iniciará una gira internacional, con escalas en la Federación Rusa, Suiza y Francia.
En Moscú, Macri se reunirá con el presidente Vladimir Putin y, luego, viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos.
Como última escala de su viaje, el mandatario tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.