El gol lo hizo Sánchez Sotelo. El viernes, ya con los titulares, el equipo del "Chacho" jugará el clásico ante Independiente.
En un primer tiempo parejo y prácticamente sin situaciones de gol, fue Juan Ignacio Sánchez Sotelo el encargado de hacer cumplir una vez más la ley del ex.
Cuando se jugaba media hora, el delantero aprovechó una indecisión en la defensa de Racing y definió de derecha por debajo del cuerpo de Javier García.
La Academia mejoró en el complemento, al menos en la actitud, y generó algunas situaciones para llegar al empate. Las mejores las tuvo Augusto Solari, pero, exigido, en ambas las tiró afuera.
Temperley se retrasó mucho en el campo, aunque tuvo una muy clara para aumentar, otra vez por Sánchez Sotelo y tras otro error defensivo de la Academia. Esta vez, en la línea, salvó Héctor Villalba.
Más allá de los cambios que intentó Coudet, el equipo de Avellaneda no encontró profundidad ni precisión para llegar a la paridad. El "Gasolero" estuvo cerca con una corrida de Ezequiel Montagna.
El viernes, ya con los titulares, Racing intentará recuperarse en el verano nada menos que en el clásico de Avellaneda frente a Independiente. El "Rojo", en su debut, cayó por penales ante Gimnasia.