Robaron una casa de celulares en San Juan al 700. Estiman que se llevaron cerca de 40 mil pesos y aproximadamente 100 teléfonos móviles.
Delincuentes no identificados robaron una casa de celulares ubicada en San Juan 787 y se llevaron, según denunció su propietario, cerca de 40 mil pesos y aproximadamente 100 teléfonos móviles y tres computadoras portatiles.
En declaraciones al personal policial que se acercó hasta el local, el dueño del mismo denunció que en horas de la madrugada autores ignorados le habrían sustraído aproximadamente 100 teléfonos celulares, entre nuevos y usados, como también tres computadoras notebook. En su alocución también señaló que de la caja se habrían robado una suma de 40.000 pesos.
Este caso se suma al registrado varios días atrás en el café de Luro y San Juan (Sugar), cuando sujetos ignorados ingresaron al local tras sacar el medidor de gas (algo totalmente peligroso) y las afirmaciones del concejal Mario Rodríguez, de que esa zona es “tierra de nadie”. Llamativamente, frente a una zona muy transitada (a metros de un destacamento policial y frente a la Estación Ferroautomotora).
Mientras tanto, los vecinos se siguen quejando del Operativo Sol y de la falta de personal policial en las calles de Mar del Plata, sobre todo en el horario nocturno, cuando suelen sucederse hechos de este estilo, como el que sufrió el local de celulares de San Juan al 700.