A través del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se plantearon las inquietudes del Coordinador General del Operativo de Seguridad en las playas y la necesidad de aumentar el número de bañistas.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, le planteó al Jefe de la Departamental Mar del Plata, comisionado Rubén Osvaldo Soria, que “evalúe en la medida de lo posible” la adopción de medidas con respecto a la llegada de hinchas de fútbol en el Torneo de Verano a los distintos sectores costeros de la ciudad”.
A través de un escrito, el funcionario municipal le planteó las diversas inquietudes del Coordinador General del Operativo de Seguridad en las playas dependientes del Departamento Operativo de Control en Playas.
“Respecto de la seguridad que afecta a distintos sectores costeros de la ciudad, con la llegada de hinchas de fútbol en el marco del Torneo de Verano, y que como consecuencia de ello aumenta el número de bañistas en dichas playas, representa un incremento en la problemática de seguridad pública en distinta playas de dicho sector”, explicó el funcionario municipal.
“Entendiendo el esfuerzo que la dependencia policial a su cargo realiza para el mantenimiento de la seguridad en la jurisdicción del Partido de General Pueyrredon – continuó Vicente –, me permito llevar a su conocimiento las presentaciones en cuestión con el fin de evaluar en la medida de lo posible la adopción de medidas sobre el particular”.
Cabe consignar que respecto del reclamo puntual de refuerzo del Operativo de seguridad en playas con mayor personal de guardavidas, que resulta competencia de esta Municipalidad, se ha dado curso por vía separada.