El exintendente Gustavo Pulti inauguró, en pleno centro marplatense, su local gastronómico bautizado MEDITERRANEA MERCADO. Cuando algunos creían que iba a volver al ruedo de su profesión – es contador – decidió encarar un proyecto gastronómico junto a su mujer. ¿Tendrá fuerza e ilusión para postularse en 2019 luego de la apabullante derrota de Acción Marplatense en octubre pasado?
Dos periodos como Intendente de General Pueyrredon y una fuerte jugada para acompañar la candidatura a concejal de Marcelo Artime por Acción Marplatense (aunque no pudo entrar al HCD) no lo hicieron sonrojar al momento de dejar inaugurado, el sábado pasado, su local gastronómico bautizado “Mediterránea Mercado”.
Ubicado sobre avenida Luro al 2651 (entre San Luis y Córdoba), donde antiguamente funcionaba el “Lanero del Sud”, el ahora “empresario gastronómico” se las ingenia para dejar atrás la apabullante derrota que sufrió en las elecciones legislativas de octubre de 2017, cuando Cambiemos se erigió como la principal fuerza y AM no pasó del 4%.
Mientras algunos pensaban que iba a volver al ruedo de su profesión – es contador – el ex Jefe Comunal pateó el tablero. Instaló su comercio a metros de donde funcionaba el Centro Municipal de Monitoreo de su gestión y desde ahí tratará de renacer de las cenizas.
El local, que abrió el pasado sábado 13 de enero, cuenta con productos de panadería, confitería y diversos platos de comida, se encuentra bajo la atenta mirada de Lucila (la mujer de Pulti) quien, como ocurría en los años de gestión de Gustavo, se encarga de controlar los números. La atención al público es de 7 a 1 de la mañana y también se puede ingresar, además de Luro, por Diagonal Juan Alberdi.
“Nuestro mercado abrió sus puertas para que disfrutes de comer rico y sano. Te proponemos una nueva manera de combinar los alimentos saboreando sus ingredientes al máximo”, cuentan a través de las redes sociales de “Mediterránea Mercado”, el nuevo emprendimiento de Gustavo Pulti, el "Dolorense" exintendente de General Pueyrredon.
¿Nuevos rumbos o la “mejor manera” de esperar la revancha de cara al 2019?