Con una gran fiesta, la filial de River en Mar del Plata celebró sus 40 años. En un marco de alegría y pasión, los hinchas y socios colmaron la capacidad del salón del balneario 21 de Punta Mogotes, lo que sirvió de "previa" a pocas horas del clásico de verano contra Boca.
La "Enzo Francescoli" (única filial de River en Mar del Plata) es presidida en la actualidad por Stella Maris Elías, quien a su vez acompañó en las últimas elecciones a Rodolfo D'Onofrio ingresando como representante de socios. El salón estuvo decorado, como no podía ser de otra manera, con banderas blancas y rojas. Y además de la música para bailar hasta la madrugada y una banda en vivo, no faltaron los bombos y redoblantes para entonar los principales cánticos de hinchada, en especial dedicados al clásico rival. La mayoría de los asistentes estaban vestidos con los colores del “Millonario.
Estuvo presente el dirigente del Club Atlético River Plate, Guillermo Imbrogno, quien ya integraba la Comisión Directiva y permanecerá a partir de la reelección de D' Onofrio. Además, asistieron socios fundadores y los últimos presidentes de la filial riverplatense.
A su vez, hubo socios fundadores presentes, como Héctor Horacio Echeverría (primer presidente) y Osvaldo Budroni. Mientras que los últimos presidentes, Cristian D’Elía y Carlos Viladomat, relataron parte de la historia. El ex árbitro Pablo Lunati fue uno de los invitados de la fiesta. Llegaron saludos desde filiales del interior y del exterior. También enviaron y se leyeron los saludos de Rodolfo D’Onofrio, Fernando Cavenaghi y Enzo Francescoli.