Un intenso temporal de lluvia, granizo y viento azotó a Mar del Plata en horas de la tarde del martes. No hubo que lamentar heridos ni evacuados, pero sí se registró la caída de varios árboles y algunas voladuras de techos.
En apenas unos minutos, Mar del Plata vivió un intenso temporal de lluvia, granizo y viento que opacó una nueva jornada calurosa y de playa en la ciudad. En media hora, no quedó ni un solo turista en el sector costero producto de las fuertes ráfagas que provocaron, a la vez, la caída de árboles en distintos barrios y la voladura de algunos techos.
Si bien no hubo que lamentar heridos ni evacuados, desde Defensa Civil comunicaron que el temporal que se desató pasadas las 17:30 de este martes provocó algunos inconvenientes en la vía pública. En Miramar ocurrió algo similar.
Uno de los momentos más tensos se vivió en Arenales y Gascón. Según refleja un video que publicó el periodista Jerónimo Murra de La Nación, el viento derribó un árbol y provocó la caída de una pareja que se movilizaba en moto por Arenales en dirección hacia Gascón, pero que afortunadamente no fue más que un gran susto.
Según el Servicio Meteorológico Nacional se esperaban algunas tormentas localmente fuertes con abundante caída de agua, caída de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica. A la vez, destacaron que las condiciones irán mejorando a partir de la mañana de este miércoles.