Distintos hechos de inseguridad se registraron en las últimas horas en Mar del Plata. Desde un hombre que le disparó a la Policía hasta un joven que hirió a la pareja de su exnovia.
Un joven de 17 años fue aprehendido al intentar robar un auto (Renault Stepway) color gris que su dueño había olvidado de accionar sus cerraduras a la altura de Acevedo al 7000.
Al notar que estaban intentando robar su vehículo, el dueño del mismo comenzó a perseguir al joven delincuente que posteriormente fue aprehendido por la policía.
SE TIROTEÓ CON LA POLICÍA
Personal policial aprehendió a un hombre de 44 años en Anchorena y Los Duraznos que se encontraba realizando detonaciones.
Luego de notar la presencia policial emprendió la fuga hacia un descampado, donde se inició una breve persecución a pie. Desde allí, con una escopeta recortada de un solo caño y calibre 36, efectuó dos disparos hacia los efectivos y fue aprehendido a los pocos metros.
HERIDO DE ARMA BLANCA
Un hombre de 36 años hirió con el pico de una botella a la pareja de su exnovia y le produjo dos heridas en el torso y en la espalda a la altura del homoplato. Tuvo que ser trasladado al HIGA para su inmediata atención. El caso ocurrió en calle Arana al 6500.
CASA VACÍA, GANANCIA DE LADRÓN
Una mujer de 50 años denunció que en momentos que se encontraba ausente de su vivienda de Las Fresias 6100 autores ignorados violentaron el acceso a su casa y se llevaron dinero a verificar.