Eduardo Aracil, de 59 años, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de la ciudad al perder un dedo. Durante la madrugada, los delincuentes se escaparon de su vivienda con electrodomésticos y dinero en efectivo. A la vez, a su hija de 7 años le apuntaron con una pistola en la cabeza. Le mataron a su perro.
El dueño de Sobremonte sufrió un violento asalto en su casa de Estación Chapadmalal: lo balearon, perdió un dedo y le mataron a su perro. Además, a su hija de 7 años le apuntaron con una pistola en la cabeza.
En consecuencia, Eduardo Aracil (59 años) tuvo que ser llevado de urgencia a la Clínica Colón, donde se encuentra internado.
Durante la madrugada del sábado, los delincuentes se escaparon con electrodomésticos y dinero en efectivo, luego de atarlo con alambre de púa y sufrir dos disparos de un arma de fuego, una en una mano y otra en la zona lumbar.
Aracil fue sorprendido en su casa de descanso en Estación Chapadmalal. El empresario recibió dos disparos, también fue golpeado y maniatado ante la vista de su hija de 7 años, que también sufrió el violento accionar de los delincuentes que se llevaron 3000 pesos y varios electrodomésticos.
Aracil deberá ser operado el lunes ya que una de las balas quedó alojada entre la tercera y cuarta vértebra lo que le ha ocasionado problemas en la movilidad de su pierna derecha.
Fue el segundo asalto en pocos meses. Vale recordar que el 13 de noviembre del año pasado dos delincuentes ingresaron y robaron a las dos hijas mayores del empresario.