La Policía de la provincia de Buenos Aires detuvo a un venezolano e identificaron a otras cien personas que quedaron a disposición de la justicia en el marco de un gran operativo de control antinarco realizado en Ruta 2, tanto en el ingreso a Mar del Plata como en una fiesta electrónica organizada en el local bailable “Mute”, donde se secuestraron dosis de marihuana, cocaína y drogas sintéticas.
Se realizaron 101 procedimientos que fueron llevados a cabo por el personal de la Delegación Drogas Ilícitas y Crimen Organizado local durante los cuales se secuestró marihuana, cocaína, éxtasis, cristal ice, ketamina, Popper y LSD.
Durante los operativos realizados al ingreso a la "Feliz" mencionada se identificó a 49 personas y a otras 52 en la fiesta electrónica organizada en el local “Mute”.
Entre éstos últimos, se encontraba un dealer de origen venezolano que venía desde Capital Federal a comercializar durante el evento, quien quedó detenido y al que se le secuestró el vehículo Surán en el que se movilizaba.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la Unidad Penitenciaria de Batán, todas las personas identificadas quedaron a disposición de la Justicia e interviene la UFI Temática de Estupefacientes.