Así se expresó el concejal de Acción Marplatense, Marcelo Fernández, ante lo sucedido en la Sociedad de Fomento Las Heras. También disparó duramente contra la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad. “No se puede creer lo que hicieron”, dijo ante Cazador de Noticias.
Luego de un confuso episodio que puso a la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, nuevamente en el ojo de la tormenta, el concejal Marcelo Fernández tiró más leña al fuego. “No se puede creer lo que hicieron. Todos sabemos que las oficinas tienen sus misiones y funciones, sin embargo, Asuntos de la Comunidad hizo todo lo contrario”, denunció.
Resulta que en los últimos días, puntualmente Fernández, desde distintos bloques políticos les solicitaron al Gobierno Municipal que dé explicaciones sobre lo que pasó en la Sociedad de Fomento del barrio Las Heras: quieren saber si la mencionada institución cerró definitivamente sus puertas y si el área que encabeza Stella Maris Marinier repartió, efectivamente, parte de su mobiliario entre otras entidades.
“Hemos hecho un pedido de informe en el HCD para que primero se nos diga cuáles fueron las actuaciones administrativas que llevaron a la casi la disolución de la Sociedad de Fomento, mas allá de que las respuestas seguramente no nos van a alcanzar”, agregó el concejal.
-Llamo la atención de que algunos bienes fueran repartidos en otros lados…
-La heladera se la llevaron a la oficina de Asuntos de la Comunidad, no lo puedo creer.
En este contexto, Fernández afirmó ante Cazador de Noticias que “los funcionarios tenemos un buen sueldo y tenemos que honrarlos. Esperar a que una Sociedad de Fomento como la del barrio Las Heras pase por una situación crítica para ver cómo nos quedamos con los bienes, uno puede hacer un parangón con situaciones que a veces se viven con ver a alguien agonizar y me quedo con sus restos. Para hacer un paralelo y ser más gráfico: son como los buitres que se aprovechan de los animales heridos. Me parece inconcebible".
También advirtió que “el comunicado que mandaron desde Asuntos de la Comunidad intenta explicar la situación y más que aclararla, la oscurece”.