El intendente Arroyo respondió con una pregunta – teñida de ironía – cuando Cazador de Noticias lo consultó sobre la posible candidatura del diputado nacional, con vistas a las elecciones municipales en 2019.
“Jajaja, ¿quién es Montenegro? Hasta luego”. Con esa frase, el intendente Carlos Fernando Arroyo ninguneó a quien – algunos – ven como un posible contrincante en la disputa por la Intendencia en 2019.
Mano a mano con Cazador de Noticias, el Jefe Comunal resumió en una frase lo que significa – de cara a las elecciones del año viene – el actual diputado nacional del PRO: nada.
Risas, una pregunta teñida de ironía y una despedida decorosa.
Resulta que desde el riñón vidalista ven en Guillermo Montenegro (nació en Mar del Plata, estudió en el Peralta, pero vivió no más allá de su juventud en la ciudad) un posible candidato para arrebatarle el sueño de la reelección a Arroyo. Quien, desde hace varios meses, ha manifestado su deseo de continuar, por cuatro años más, al frente del Partido de General Pueyrredon.
Sin embargo, en diálogo con Cazador de Noticias – antes de la presentación de la aplicación "Cuándo Llega" – Arroyo no dejó dudas: para él, Guillermo Montenegro (abogado, profesor y ex Juez Federal) no es rival para la contienda electoral del 2019.
Solo le genera risas.