Así se expresó el concejal por Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, en diálogo con Cazador de Noticias. Con absoluta dureza castigó al intendente Arroyo, al presidente del Concejo Deliberante Sáenz Saralegui, a la concejal Baragiola y por elevación al senador Guillermo Montenegro,todos de Cambiemos quienes han mostrado su deseo de ser candidatos a Intendente en 2019.
El concejal de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti, criticó ante Cazador de Noticias a quienes han mostrado su interés de ser candidato a Intendente de General Pueyrredon en 2019 mientras la ciudad “vive con constantes problemas”.
“Es una locura hablar de candidaturas mientras la ciudad está incendiada”, dijo ante la consulta – de este medio – sobre su opinión acerca de los nombres que se barajan de cara al año que viene: Carlos Fernando Arroyo, el diputado nacional Guillermo Montenegro, la concejal Vilma Baragiola y el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui.
“Son cuatro integrantes de un mismo espacio, sea del Ejecutivo o del Legislativo, que están hablando de candidaturas mientras sigue el problema de la basura. Ayer recibimos a todos los directores del sistema municipal que dicen que hace dos años no se resuelve ningún problema, que la Secretaria de Educación no los recibe… no hay ninguna mira de iniciar el Ciclo Lectivo con normalidad los primeros días de marzo”, afirmó el también presidente de AM, Santiago Bonifatti.
“Todos los días hay un problema nuevo en Mar del Plata y los representantes del oficialismo, quienes tienen que llevar adelante la ciudad, están hablando de candidaturas. Me parece una irresponsabilidad enorme, no son preguntas que hay que hacerse en este momento”, agregó y sentenció: “Mejor pónganse a trabajar”.