Carlos Fernando Arroyo no le esquivó al bulto ante la pregunta de Cazador de Noticias. El actual Jefe Comunal se mostró entusiasmado y seguro de sus chances en las elecciones del próximo año. En este contexto, se mostró orgulloso por el “éxito” de la actual temporada de verano.
Aunque parezca muy rápido – en realidad en política siempre se mira más allá – la lista de nombres para las elecciones del 2019 ya empieza a engrosarse. Vilma Baragiola y Guillermo Montenegro son dos de los que se han metido en la discusión, alguno con perfil más bajo que el otro. No obstante, ninguno de los dos ha planteado tan firmemente su deseo de participarla y ganarla como el actual intendente Arroyo.
“Voy a seguir siendo Intendente en 2019”, contestó ante Cazador de Noticias. Sin vuelvas ni ponerse colorado. El Jefe Comunal – aliado a Cambiemos, aunque con poco respaldo de Nación y Provincia – se tiene fe y, a pesar de los pronósticos que dicen lo contrario, no se baja de la pelea.
-¿Irá por la reelección en 2019?
-No voy a ser candidato, voy a seguir siendo Intendente.
“La temporada de verano ha sido un éxito total. Esto plantea un futuro promisorio para Mar del Plata, pero depende mucho de los marplatenses. También me sirvió para darme cuenta que nos falta cubrir en materia de limpieza, arreglo de calles, mejoramiento de muchos lugares públicos”, afirmó el Jefe Comunal que no olvidó de remarcar la importancia de “la atención al público hacia los turistas”, reflexionó.
“Les tengo que agradecer a los dueños de hoteles, restaurantes, cafeterías,concesionarios de balnearios, incluso los boliches, que han colaborado muy bien. Ha sido un éxito”, enfatizó el Intendente antes de declarar que “debemos ser la única ciudad de América del Sur que en una temporada tan grande como esta, con tanta gente, no hemos tenido que lamentar una sola víctima”.
Arroyo también se refirió a las próximas obras en la Peatonal San Martín: “Ya está licitado. Estamos trabajando en eso. Sabemos que requiere un trabajo intenso, pero en realidad hemos hecho lo que hemos podido. Con escasos recursos no se puede hacer más”. En esta línea, adelantó que “también se trabajará en la Diagonal Pueyrredon y luego por la costa hasta Constitución, desde la zona del Casino”.