Los ascensores que se encuentran en la sede de PAMI, ubicada en Balcarce y Salta, no están funcionando bien ya que por día se quedan trabados alrededor de 4 veces y los empleados del lugar temen que pasen cosas peores porque dicen que esos elevadores no están preparados para el movimiento en ese lugar.
Los trabajadores de la institución que atiende a los jubilados en la ciudad de Mar del Plata temen que los ascensores no soporten más la actividad que llevan y que pueda pasar algo grave.
Desde PAMI aseguraron que los afiliados saben que 3 veces mínimo por día los ascensores se van a quedar detenidos, muchas veces se puede escuchar el timbre interno y es ahí con la ayuda de todos pueden socorrer a las personas que se quedaron atrapadas.
El lugar pertenecía a OAM, quien maneja un movimiento mucho menor que al actual y esto lleva muchas veces a que el funcionamiento no sea bueno, por eso los empleados del lugar advierten sobre esta problemática.
Otra problemática es el estado del edificio, ya que hay alguna que otra filtración o lo que están haciendo ahora trasladar los archivos del 3er piso lo están pasando al segundo sub suelo porque ya es mucho el peso que están teniendo con los papeles.