Matías Messi, el hermano del crack del Barcelona y la selección Argentina, volvió a protagonizar un escándalo en el que terminó detenido en una comisaría de esa localidad.
El hermano del futbolista discutió y golpeó a un vecino de Villa Gesell tras un accidente de tránsito, el sábado por la noche, a la altura de la Avenida Buenos Aires y Paseo de los Pioneros, afuera del reconocido boliche Pueblo Límite.
El rosarino viajaba en una camioneta Land Rover oscura, mientras que la otro persona lo hizo en un auto Volkswagen Vento. Según un testigo, uno de los vehículos frenó repentinamente para evitar una loma de burro y el otro auto lo embistió por atrás. Ambos conductores se bajaron y comenzaron a golpearse.
Los dos fueron trasladados a la Comisaría 4ta de Villa Gesell y mientras Messi denunció al señor Javier Rivera por "lesiones", el otro involucrado lo hizo por "amenaza agravada" con un arma. Mientras esa versión coincidió con el de dos testigos, el hermano del crack se defendió argumentando que lo que tenía en la mano no era un arma de fuego, sino una llave cruz.
No obstante esto, según Rivera, cuando Messi pretendió marcharse giró en U e intentó atropellarlo, y que en esa acción impactó con otro auto.