En el primer día de venta de entradas para el show del sábado 7 de abril, en el estadio José María Minella, la web arteinfernal.com tuvo que reponer tickets y, en nuestra ciudad, fue incesante la entrada y salida de fanáticos en el local de Belgrano y Córdoba.
Largó con todo el primer día de la venta de entradas para el show de La Renga en Mar del Plata (sábado 7 de abril en el estadio José María Minella). Después de los seis show en Huracán (Parque Patricios), la banda de Mataderos no volvió a presentarse ante su público y el furor por volver a verlos en acción hizo que cientos de personas, vía arteinfernal.com o – en los más de diez puntos de venta en diferentes ciudades – se volcaran a adquirir masivamente su ticket.
Vale recordar que en Mar del Plata se pueden comprar en el local ubicado en Córdoba y Belgrano. Los tickets cuestan 700 pesos y son válidos para el sector campo, popular y platea descubierta. Otro acceso será para los lugares habilitados en la platea cubierta. Habrá cuatro accesos para ingresar al Estadio y se espera que cerca de 40 mil personas celebren el regreso de La Renga en Mar del Plata.
Chizzo Nápoli, Tete y Tanque Iglesias llegarán acompañados de un largo historial de clásicos que se convirtieron en himnos del rock argentino a lo largo de sus casi 30 años de carrera como banda. En lo que será su tercera vez en el Minella, contabilizando el recordado show del 16 de diciembre del 2006 (presentación del disco Trueno Tierra) y el último hasta ahora, el 12 de diciembre de 2015.
NA Producciones se ha encargado de las últimas giras de La Renga por el sur del país y ciudades de la provincia de Buenos Aires, además de haber formado parte de la producción del recordado show del 2007 en el Autódromo de Buenos Aires.
El show del 2015 en el Minella, con casi 35.000 personas, fue un gran trabajo de producción en conjunto con todas las áreas gubernamentales, tanto municipales como provinciales, transformándose en uno de los trabajos mejores logrados de NA Producciones en los últimos años.
En este contexto, Pablo Baldini – titular de NA Producciones – afirmó que “fue un buen trabajo pensado no solo para los espectadores y asistentes, sino en pos del barrio y vecinos del mismo, coordinando un operativo integral diseñado con cortes en calles linderas al estadio y un gran despliegue de seguridad: Policía, Tránsito, servicios médicos y Defensa Civil. Una buena coordinación del Estado y el Privado hace posible este tipo de eventos, donde seguramente habrá varias reuniones en función de esta nueva fecha”.