Ocurrió en un desarmadero abandonado en Roca entre Teodoro Bronzini y Malvinas. Tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar para extinguir las llamas.
Un voraz incendio se desató este martes por la tarde en un desarmadero de autos abandonado en el barrio Bernardino Rivadavia. El incendio se originó aproximadamente a las 19 en un depósito ubicado en Roca entre Teodoro Bronzini y Malvinas, donde tuvieron que trabajar tres dotaciones de Bomberos. Los motivos se desconocen y son materia de investigación.
El incendio comenzó alrededor de las 19 y, según le indicaron a Cazador de Noticias, en el lugar había gomas, plásticos y paragolpes. A la vez, un camión de Obras Sanitarias trabajó como refuerzo para abastecer con agua a los tanques de Bomberos.
Vale mencionar que la magnitud de las llamas generó una gran nube negra que se vio desde distintos puntos de la ciudad. “Me ayudaron a apagar el fuego con baldes, todo muy casero. Les quiero agradecer de corazón”, contó un vecino al noticiero de Canal Diez.