La Cámara de Balnearios, a través de la firma de su presidente Esteban Ramos(FOTO), envió una nota al intendente Arroyo, la titular del EMTUR, Gabriela Magnoler, y al Concejo Deliberante. Denuncian “graves incumplimientos” del concesionario.
La Cámara de Empresarios de Balnearios, Restaurantes y Afines (CEBRA) se manifestó con “gran preocupación” ante “los graves incumplimientos” en las obras que la empresa concesionaria del estacionamiento de Playa Grande debía ejecutar.
A través de notas enviadas con la firma de su presidente, Esteban Ramos, al intendente Carlos Fernando Arroyo, la presidenta del EMTUR, Gabriela Magnoler, y al Concejo Deliberante, los empresarios afirman que “pasaron más de cinco años desde que comenzaron los plazos para la concreción de los trabajos”.
También remarcaron que “la empresa Playa Azul no los haya realizado no sólo implica una falta de inversión en perjuicio de la municipalidad, sino, además, un gran perjuicio para los restantes concesionarios de Playa Grande e, igualmente, para los turistas y usuarios que se ven afectados por tales deficiencias”.
En este contexto, desde CEBRA se mostraron preocupados porque esto genera “una situación de desigualdad” y, a la vez, “un pésimo antecedente respecto de futuras licitaciones, ya que los eventuales oferentes podrían analizar la falta de consecuencias respecto de aquellos proponentes irrespetuosos de los compromisos asumidos”.