Con el diputado nacional Guillermo Montenegro y el senador provincial Lucas Fiorini a la cabeza, el oficialismo conversó con vecinos de La Perla y escuchó sus reclamos con el objeto de “seguir cambiando juntos la ciudad, la provincia y el país”. Los concejales Baragiola, Carrancio, Volponi y Coria, se sumaron a la movida. Faltó Arroyo. Giri dijo presente.
Sin la presencia del intendente Carlos Fernando Arroyo, como tampoco de sus funcionarios, Cambiemos realizó este sábado el primer timbre del 2018 – una modalidad que el año pasado, en plena campaña, fue furor entre en el mundo “amarillo” – por las calles de Mar del Plata. En este caso, la zona elegida fue el barrio de La Perla.
Con el diputado nacional Guillermo Montenegro y el senador provincial Lucas Fiorini a la cabeza, el oficialismo conversó con los vecinos de la ciudad y escuchó sus reclamos con el fin de “seguir cambiando juntos la ciudad, la provincia y el país”, partiendo la concentración desde la Plaza España (Libertad y la costa).
“Los vecinos y comerciantes nos cuentan cómo se sienten, cómo ven los cambios, y yo les digo que todos somos parte, que lo hacemos juntos”, señaló el legislador que viene siendo apuntalado por la gobernadora María Eugenia Vidal como posible candidato a Intendente de General Pueyrredon en 2019. Hoy poyo hoy, el legislador que “opaca” a Carlos Fernando Arroyo en cada actividad oficial de Nación y Provincia en la ciudad.
Del timbreo también participaron los concejales Vilma Baragiola (otra posible candidata a Intendente en 2019), Alejandro Carrancio, Guillermo Volponi y Cristina Coria. La otra personalidad que no se escapó de los flashes fotográficos fue el extitular de Cultura, Deportes y Turismo, Emiliano Giri, que hace tiempo suena para volver a ocupar un rol de preponderancia en el gabinete del intendente Arroyo.
“Hermoso día en Mar del Plata, con muchas ganas de seguir caminando para que el cambio avance, se profundice y llegue a todos. Gracias a cada uno de los integrantes del equipazo de Cambiemos que se hizo presente en el primer Timbreo Nacional del 2018”, señaló el senador Fiorini.