Manejaba una camioneta Renault Duster y debió ser trasladada al Hospital Interzonal producto de sus fuertes lesiones. La parte delantera del vehículo quedó totalmente destrozada. El otro conductor, a bordo de un Chevrolet Corsa, no sufrió graves lesiones.
Una mujer con graves heridas fue el resultado de una violenta colisión en la intersección de 14 de Julio y Balcarce. Tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal luego de chocar – a bordo de una camioneta Renault Duster – contra un Chevrolet Corsa. Por el incidente, su vehículo volcó y destrozó gran parte del rodado.
Según trascendió, el joven conductor venía por Balcarce y la mujer por 14 de Julio, cuando por razones que aún se desconocen impactaron violentamente. Por esto, la camioneta volcó y el techo del vehículo quedó prácticamente aplastado. En similares condiciones quedó el auto, en este caso en la parte delantera. No obstante, el conductor de este rodado, un hombre joven, se encuentra en buen estado de salud.
En el accidente intervino personal del Comando de Patrullas, quien procedió a la interrupción del tránsito para favorecer a la atención de las víctimas y la investigación del siniestro.