Paola Tournoud, la mujer que se encadenó en la puerta de la Secretaría de Hacienda. denunció ante Cazador de Noticias que tuvo que orinar en un tarro enfrente de todos, ya que si se iba al baño la sacaban del lugar.
Una mujer se encadenó en la puerta de la Secretaría Hacienda y acusa a su titular, Hernán Mourelle, por “maltratos machistas”. Se trata de Paola Tournoud, representante de la cooperativa Nueva Esperanza, quien junto a sus compañeros – que acampan frente al Municipio – reclama por el pago de dos viviendas en Santa Rosa del Mar.
Paola Tournoud denunció a Hernán Mourelle no sólo de “no querer” pagarle a los trabajadores sino también de maltratarla verbalmente, de manera “irrespetuosa” y “machista”.
“El conflicto comenzó cuando fuimos, hace unas semanas, a cobrar unos trabajos por la realización de dos viviendas en el barrio Santa Rosa del Mar”, manifestó, al tiempo que no olvidó de recordar un hecho similar del año pasado.
“Aquella vez, Mauricio Loria (antes funcionario del Gabinete de Arroyo y ahora concejal) decía que yo era una mujer mal atendida y que me tenían que atender a la noche. Ahora es el que dice cosas similares es Mourelle”, concluyó Tournoud.