El hecho se registró en horas de la mañana, en la zona de Necochea y Tierra del Fuego.
Un alero de una casa ubicada en la intersección de Necochea y Tierra del Fuego se vino abajo cuando un obrero estaba trabajando parado encima del pequeño reparo, el trabajador resultó con algunas heridas en la cabeza.
Tres albañiles se encontraban trabajando en un chalet ubicado en Tierra del Fuego al 5200 haciendo remodelaciones en el lugar cuando, en un momento uno de los obreros empieza a trabajar en una de las paredes que se encuentra en el patio del fondo, quiso hacer pie en el alero que se ubicaba juntamente a la pared y este mismo se vino abajo.
El trabajador de 53 años de origen boliviano, cayó al suelo de una altura de 3 metros aproximadamente y quedó atrapado entre los escombros, sus compañeros lo ayudaron y lo asistieron mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Los primeros en llegar al lugar fueron efectivos de la Policía Bonaerense seguidos por los bomberos que llegaron rápidamente y a los pocos minutos llegó personal de SAME quienes lo trasladaron al Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende".
El hombre se encuentra fuera de peligro, pero con algunos cortes en su cabeza y diferentes golpes en el cuerpo. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Cuarta