Así se se expresó Guillermo Rossi, candidato a presidente del colegio de Martilleros por la lista opositora, en diálogo con Cazador de Noticias, en la previa de las elecciones que van a tener lugar el miércoles de esta semana de 14 a 18 en la sede de Bolívar 2958.
Se vienen elecciones en el Colegio de Martilleros este miércoles de 14 a 18, en su sede de la calle Bolívar y Cazador de Noticias pudo hablar con uno de los candidatos a la presidencia.
Guillermo Rossi encabeza la lista amarilla, una de las dos que se van a presentar y mencionó cuales serían los puntos a mejorar si ellos ganan las elecciones.
"Proponemos un cambio, todo cambio genera siempre un poco de miedo y en eso queremos aclarar a la gente que nosotros no vamos a cambiar de lo bueno que se hizo hasta el momento, se han hecho muchas cosas buenas,pero creemos que tiene que haber un cambio, una alternancia", afirmó Rossi.
¿Hace falta una renovación?
"Tiene que haber una renovación, nosotros propusimos incorporar gente joven y a partir de nuestro pedido de incorporación y al sumar juventud a nuestra lista, el oficialismo también hizo lo mismo".
¿Quienes lo acompañan en la lista?
"Oscar Cherú y Fernando Carobino, los tres tenemos experiencia en esto, en los últimos años he recorrido casi todas las comisiones de trabajo, las recorrí como ningún presidente, aprendí mucho y por eso creo que este es el momento que yo debería liderar esta conducción, por eso hemos formado un equipo, con gente joven y capacitados para llevar adelante la conducción, tampoco dejamos afuera a los jubilados, aquella persona que se jubilo y aportó mucho creemos que puede ayudarnos mediante su experiencia, esa es la base de nuestra lista, sumar la experiencia de los que se jubilaron y que ingresen los jóvenes para una renovación, para una alternancia".
"Lo fundamental que proponemos es que haya una presidencia por 4 años, creemos que el presidente tiene que estar ese tiempo, como fue el colegio en un principio, buscamos la alternancia", subrayó.
Y puntualizó:"La base de la propuesta también está en la defensa del rol profesional, apoyada en dos pilares grandes como son la capacitación y la lucha contra el ejercicio ilegal de la profesión, se ha trabajado en esos temas pero creemos que falta muchísimo por hacer".
"El color de la lista no tiene nada que ver con lo político, el color que elegimos es el amarillo, pero hubo una votación en el grupo antes de elegirlo, nos pareció que fue el color que mas resaltaba y nos gusto, la lista oficialista tiene el color blanco, en lo político ni a favor ni en contra, el Colegio es apolítico y es la tendencia siempre de los presidentes en apoyar a todos los intendentes y gobiernos sin ninguna linea política", concluyo Rossi en diálogo con Cazador de Noticias.