“Momentáneamente no estoy en condiciones de poder aceptar la propuesta que tan generosamente me hiciera el señor intendente”, expresó en una carta el dirigente del PRO Emiliano Giri al rechazar el ofrecimiento que le hizo el intendente Carlos Fernando Arroyo de sumarse al Gabinete Municipal como encargado del área de Comunicación y Coordinación.
El ex titular de Turismo, de esta forma terminó con los rumores que indicaban que volvía a trabajar en el equipo del Jefe Comunal y que asumía esta semana.
En su misiva Giri señala,"durante los últimos días el Intendente declaró públicamente su voluntad de que forme nuevamente parte del gabinete, posibilidad cierta que veníamos analizando desde hace un par de meses y la cual en lo personal me enorgullece dado que siento por el intendente Arroyo un cariño y afecto que trasciende la política”.
Y agregó, “así como en el 2015 la decisión tomada había sido estrictamente personal pero las consecuencias de esa decisión habían repercutido en todo mi entorno familiar pero especialmente en mi mujer y mi hijos, en esta oportunidad iba a tener en cuenta su opinión…”
“Momentáneamente no estoy en condiciones de poder aceptar la propuesta que tan generosamente me hiciera el señor Intendente. Sin embargo el sabe que puede contar con mi amistad y opinión cuando lo crea necesario”, escribió Giri.
Por último aprovechó el tiempo de la Semana de Pascua"para hacerles llegar-subrayó- mis mejores deseos de paz y unión como protagonistas que son de esta ciudad”.