Los jugadores sufrieron un accidente automovilístico luego del entrenamiento en el predio de Estancia Chica pero están fuera de peligro. Se trata del marplatense Ezequiel Bonifacio y de Manuel Guanini, ambos defensores de primera división.
Los futbolistas del Lobo platense, Ezequiel Bonifacio y Manuel Guanini volcaron este lunes con la camioneta en la que se transportaban por una calle interna del predio deportivo de la localidad bonaerense de Abasto, pero están fuera de peligro, informaron los médicos del club.
El doctor Pablo de Compare puntualizó que Guanini quedó internado en observación en la clínica Ipensa, producto de “un traumatismo de cráneo con amnesia momentánea y un golpe en el hombro derecho”.
“Tiene mareos y vómitos, pero está lucido, sin ningún trastorno. Solo dolor de cabeza y de hombro. No tuvo otra complicación”, abundó.
Por su parte, Bonifacio “solamente tuvo un golpe en la mano, pero fue evaluado con métodos de alta complejidad y no tiene ninguna lesión específica”.
Gimnasia se prepara para jugar el sábado próximo como local ante Argentinos Juniors, desde las 15.30, por la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).