Los taxistas de la parada de San Martín e Hipólito Yrigoyen, se encuentran molestos por la posible desaparición de su lugar de trabajo por las nuevas obras que esta llevando adelante el Municipio en ese sector.
Emilio uno de los choferes del lugar habló con Cazador de Noticias y mostró su preocupación por la posible desaparición de su puesto de trabajo en el cual lleva más de 30 años levantando pasajeros.
"Es una locura que gasten tanto dinero en una obra que es totalmente innecesaria para la ciudad, cuando en realidad hay otras problemáticas más importantes, como son los arreglos de las calles y los barrios que se están cayendo a pedazos, nosotros lo vivimos todos los días ya que andamos más de 14 horas en el taxi por Mar del Plata", puntualizó.
Y agregó:"Ayer estuvo hablando más de 3 horas en el Concejo Deliberante, pero es puro hablar y eso no le llega a la gente, tiene que verse reflejado en las calles, lo invito a que recorra los diferentes barrios y va a ver la realidad. Esta parada es histórica, lleve a todos los intendentes, trabajamos con los que asisten a la municipalidad como a la AFIP, si nos tocan el lugar de trabajo vamos a saltar todos y entre choferes y dueños de licencias somos más de 3000 familias, que se olvide que lo vamos a votar si empieza a tocar nuestra fuente de ingreso".
"Esta nueva obra que está llevando adelante el municipio nos está complicando, desde ya que estamos trabajando muy poco, porque el consumo de taxis bajo considerablemente, nosotros ya tenemos nuestros clientes diarios y de años, si nos mueven de acá nos perjudica notoriamente, aparte por lo que uno ve en los carteles de la obra no va haber lugar en ninguna de las esquinas de esta intersección para nosotros, quieren hacer como en la calle Güemes, pero esto es totalmente diferente", concluyó el trabajador del volante.