Además de cortes de energía eléctrica en distintos sectores y complicación con el abastecimiento de agua. Hubo filtraciones en varias escuelas con la consiguiente suspensión de clases en esos establecimientos.
Defensa Civil confirmó que hubo 28 evacuados que son asistidas por el Municipio. Se les brinda abrigo, comida y atención médica tal como siempre se realiza de acuerdo al protocolo del Comité de Contingencias, 140 milímetros han caído caído en Mar del Plata durante martes y miércoles.
Las clases se dictaron con normalidad, excepto en el colegio N°512, ubicado en Rawson y Sarmiento, como también en la escuela N°80 del barrio Alfar quienes tuvieron que suspender las actividades porque se inundaron, hubo otros 6 colegios que tuvieron problemas con filtraciones.
También se registraron cortes de luz en distintas zonas de la ciudad, que afectaron los pozos de agua y dejaron sin suministro a varios barrios. Las zonas afectadas fueron Cooperativa Camet con 2 pozos y el acueducto norte con 3 pozos.
Otros sectores afectados por el corte de energía eléctrica fueron el acueducto sur y los barrios Félix U Camet, Santa Rosa de Lima, Ameghino, San Jorge y Jorge Newbery. Personal de Obras Sanitarias está trabajando intensamente con diferentes cuadrillas limpiando los pluviales y bocas de tormentas, donde encontraron mucha basura, pero lograron poner en óptimo funcionamiento los desagües.