Así lo confirmó Emilio uno de los taxistas en diálogo con Cazador de Noticias, se acercaron inspectores de Tránsito a llevarles tranquilidad y a decirles que su puesto de trabajo no iba a ser tocado.
La semana pasada este portal tomó conocimiento que por las obras que comenzó la Municipalidad en la plazoleta Borges y que continuará hacia la Diagonal de los Artesanos sacarían la parada de taxis que se encuentra en la esquina de Hipólito Yrigoyen y San Martín, lo que puso en pie de guerra a los profesionales del volante que trabajan en ese lugar.
Gracias a la nota de este medio los taxistas tuvieron contacto con gente del municipio y pudieron quedarse tranquilos, ya que le garantizaron su lugar.
Emilio habló nuevamente con Cazador de Noticias y dijo, "Por suerte se acercaron el otro día gente de Transporte y nos dijeron que las paradas no se iban a tocar, agradezco que tuvieron la delicadeza de venir y avisar porque sacar una parada de taxi, es sacarnos mas del poco trabajo que hay".
"Por suerte quedó todo en la nada y está parada emblemática sigue, hay choferes que tenemos más de 30 años en este lugar, está bien las paradas son libres pero uno ya cuenta con si clientela de años, aquí he llevado a todos los intendentes de los últimos años, nos parecía una locura que la sacaran, pero al final no la tocan y vamos a seguir trabajando en este lugar", concluyó el trabajador del volante.