El diputado provincial del Frente para la Victoria es uno de los dirigentes que concurrió este martes a la sede del PJ Nacional en Capital Federal. Por la noche, desde el interior del edificio de la calle Matheu 130, en contacto con los medios, rechazó que estén tomando el lugar.
Explicó que "nos encontramos aquí adentro junto a los compañeros José Luis Gioja (presidente del PJ Nacional), Leonardo Nardini (intendente de Malvinas Argentinas), Cristina Alvarez Rodríguez (Diputada Nacional) y Gustavo Menéndez (presidente del PJ Provincial) atendiendo los requerimientos de los periodistas. Algunos tienen la confusión promovida por quienes quieren intervenir el PJ nacional diciendo que tomamos la sede, cosa que no es real".
"Aquí en la sede sólo hay un puñado de compañeros analizando la documentación que envía la Jueza Servini De Cubría para hacer mañana (miércoles) presentación judicial", contó Iriart, consejero partidario por la quinta sección electoral.
"Es inentendible que digan que tomamos la sede y que está repleto de gente", dijo. Y agregó: "Con una actitud totalmente provocativa pusieron cerca de 50 efectivos de Infantería, no permitiendo la entrada ni salida".